La candidata a diputada del PAN por el 4to Distrito Federal, con sede en Mérida, Isabel Rodríguez, se compromete a ser una diputada gestora y presente en su demarcación.
Durante sus recorridos por las colonias y fraccionamientos de la demarcación, expresó: “Mi compromiso es honrar el voto de la gente”.

De esta manera ha identificado el interés y las peticiones de la población en temas como el impulso a la educación, atención a las juventudes, acciones en materia de salud, movilidad, seguridad, crecimiento urbano ordenado, cuidado ambiental y apoyo a las mujeres, entre otros.
Isabel Rodríguez aseguró que los ejes de sus propuestas están en concordancia con estos temas y que, de ganarse la confianza de los ciudadanos, en su labor legislativa dará seguimiento a estos acercamientos y continuará tomando nota de las inquietudes de los habitantes del distrito, tanto de las áreas urbanas como de las comisarías.
Leer también: Cecilia Patrón renuncia a dinero de la Cámara de Diputados
“Como próxima Diputada Federal, mi principal tarea será la representación de los intereses de las familias meridanas y participar en la elaboración, discusión y aprobación de leyes, y así lo estaremos haciendo. Pero también me quiero comprometer con la ciudadanía a ser una diputada gestora permanente y trabajar con todos los niveles de gobierno”, apuntó.
Rodríguez conversó con decenas de vecinos de los fraccionamientos Villas del Sol y La Castellana, quienes expresaron su compromiso de participar en las elecciones y darle su voto el próximo 2 de junio.









