“En Yucatán vamos a trabajar en equipo para que a nuestro estado y a todos los sectores les vaya cada vez mejor”, manifestó Renán Barrera Concha durante su participación como invitado a los festejos del Día del Ganadero que se efectuó en el recinto ferial de X’matkuil.

Barrera Concha agradeció la invitación de las tres asociaciones de productores que celebraron este día en el recinto ferial.

Ahí, platicó con los líderes sobre las inquietudes y proyectos para integrarlos a la plataforma que se presentará el próximo año.

Ante cientos de ganaderos, Salvador Pérez Arjona, presidente de la Asociación de Criadores de Ganado Bovino de Registro del Estado de Yucatán y organizador del evento, felicitó a sus compañeros productores.

Por su parte, Marcos Azorcoya, secretario de la Unión Ganadera Regional de Yucatán (UGRY), indicó que esta actividad requiere de mucha dedicación y de una inversión a largo plazo.

Por ello, le encomendó a Renán Barrera poner especial atención a este sector, a fin de que cuenten con un mayor impulso.

En otra intervención, Franklie Quinoñes, presidente de la Asociación Civil de Ovinocultores, afirmó que Renán Barrera tiene la sensibilidad de hacer equipo con los productores.

“Estamos seguros que contigo seguiremos siendo un gran equipo para organizar exposiciones nacionales e internacionales que le den lustre a Yucatán”, expresó ante el aplauso de los productores.

Leer también: Registran Coalición Fuerza y Corazón ante el INE

En respuesta, el coordinador del Equipo Yucatán agradeció la confianza y el respaldo que le brindan y destacó que: “en unidad con ustedes y todos los sectores lograremos un estado más justo, seguro y próspero”.