“Si los municipios ganan más, gana Yucatán” afirmó Renán Barrera Concha precandidato del PAN a la gubernatura ante productores de Kancabdzonot, Chimay, Yaxunah, Popolá, Santa María y Yokdzonot.

A invitación de la Asociación de Productores Rurales del Sector Primario de Yucatán (APREDEY), se reunió con un grupo de beneficiarios del programa «Huertos Familiares en Yaxcabá.

En este encuentro, destacó y felicitó a las y los productores por su labor: “crecer parejo es ser solidarios y generosos, así como las y los productores de Yaxcabá con quienes vamos a hacer equipo para que todas y todos ganen más”.

Gana Yucatán

«Como precandidato, quiero que sepan que cuentan conmigo, vamos a trabajar en equipo para que el campo sea un negocio», afirmó.

Llegado el tiempo electoral, regresaré con propuestas concretas, y vamos a gestionar más y mejores herramientas para la gente honrada y trabajadora, ¡Vamos con todo!, enfatizó.

Por su parte, Sandra María Canul Poot, beneficiaria del proyecto Huertos Familiares, expresó que el programa es un incentivo para su economía al producir sus propios alimentos.

Leer también: Es oficial: Vila en la lista de candidatos plurinominales al Senado

Como parte de su jornada por este municipio, Renán Barrera sostuvo un encuentro con la militancia panista de Yaxcabá,

Finalmente, entregó el certificado como coordinador del equipo Yucatán en el municipio a Genrry Pacab y lo felicitó por esta encomienda.