En 27 días de precampaña, el coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera, ya recorrió 26 municipios para construir una plataforma política sólida con acciones concretas.
Con diálogo y participación ciudadana, ex alcalde de Mérida con licencia ha demostrado ser un precandidato sólido.
Sus banderas han sido en mantener la seguridad y generar más oportunidades para familias y sectores en Yucatán.
“Escuchamos para gobernar: en equipo construimos gobiernos y seguimos creciendo de la mano de la gente”, expresó Barrera Concha.
Los encuentros incluyeron a trabajadores del campo, emprendedores, jóvenes, adultos mayores y diversos sectores.
En cada municipio, la militancia comparte sus historias y los productos locales que elabra, destacando la diversidad y riqueza de Yucatán.
Los 26 municipios recorridos hasta ahora son: Calotmul, Teabo, Motul, Chemax, Mérida, Conkal, Chocholá, Opichén, Temozón y Hunucmá
También ya visitó Panabá, Tetiz, Kinchil, Río Lagartos, Umán, Kopomá, Samahil, Chicxulub Pueblo, Maní, San Felipe, Temax, Maxcanú, Tekax, Oxkutzcab, Mayapán y Sucilá.
Te puede interesar: Más de 5 mil personas aportan propuestas al PAN
Barrera Concha, apoyado por la militancia yucateca, busca construir una plataforma política basada en las necesidades y prioridades de la población.
El objetivo es diseñar una propuesta de gobierno para edificar un Yucatán con más oportunidades y desarrollo para las familias.