Tizimín, Yucatán, 10 de febrero de 2023 (ACOM). -Policías municipales regresaron a su casa a una menor que se había escapado con su novio.

La señora María del Carmen P.C., de 31 años reportó a las autoridades locales que desde hace unos días su hija Rubí I. P.D., de 13, se había ausentado sin regresar.

La adolescente le informó que se encontraba en casa de su novio Carlos C.P., de 16 años, y estaba bien. Posteriormente, los padres del adolescente acudieron a hablar con doña María para pedirle que deje a su hija vivir en su casa.

Sin embargo, la señora rechazó tal situación y acudió con la policía a recuperar a su hija Después de firmar las actas correspondientes la menor fue entregada a su progenitora.