Kinchil, Yucatán; 25 de abril de 2022 (ACOM).- Se les aguó la fiesta a una familia teticeña, pues cuando iban muy felices en su volcho, el vehículo comenzó a sacar chispas hasta achicharrarse por completo a un costado de la accidentada vía Kinchil-Celestún.

El joven Andrés C.C., estaba contento la tarde de aquel viernes, llevando a su familia vecina de Tetiz, con rumbo a darse un chapuzón y comer mariscos en el puerto, cuando a la altura del kilómetro 52, empezó a sacar humo en la parte del motor de su escarabajo.

Como pudo el teticeño se detuvo a la vera de la carretera, para bajarse corriendo su familia, ya que no era normal este olor a quemado. Hasta eso traía consigo un extinguidor, pero para su mala suerte, ya había caducado, por lo que llamó a los números de emergencia.

 

Al lugar del siniestro arribaron los activos bomberos de la unidad 843 de la SSP, pero sólo pudieron apagar las últimas lenguas de fuego, ya que el volcho quedó reducido a cenizas.

Finalmente, la familia se quedó con las ganas de remojarse y comer pescado frito, ni hablar habrá mejores días y a empezar de nuevo para comprar otro auto.