Progreso, Yucatán; 17 de abril de 2022 (ACOM).- La Policía  Ecológica en coordinación con la Dirección de Seguridad de Progreso y Transporte, lograron la tarde de ayer y la mañana de hoy, la localización de dos menores reportados como extraviados.

De nueva cuenta padres con aliento alcohólico que visitan las playas de Progreso reportaron a los números de emergencia el apoyo para localizar a sus hijos que se habían extraviado en el Malecón.

 

El primer caso se dio cerca de las 15:00 horas del Viernes Santo, cuando una pareja de esposos solicitaron la ayuda de la policía tras denunciar que una de sus hijas menor de edad se había extraviado.

Esto originó despliegue de la Policía ecológica y municipal en toda la zona del Malecón, donde hallaron a la pequeña deambulando cerca del mar.

El segundo caso se dio, cerca de las 9:00 de la mañana de este domingo, cuando la policía Ecológica vio a un niño deambulando solo por el Malecón por lo que fue resguardado por las autoridades.

Minutos después, un grupo de personas dijo a los oficiales que su hijo menor se había extraviado, tras identificarse y comprobar su parentesco les fue entregado el niño.

Ambas familias fueron exhortadas por los oficiales para tener más cuidado y evitar algún problema mayor.

Para solicitar apoyo de la Unidad de Policía Ecológica o realizar un reporte directo en Progreso los números 969 103 62 86.