Tizimín, Yucatán; 19 de octubre de 2021 (ACOM).- Autoridades municipales acordaron que sí habrá el tradicional convite con motivo de la Feria de Reyes 2022, con todas las medidas de higiene.

La Feria de Reyes reunía cada año a unas 20 mil personas de varios municipios yucatecos, incluso llegaban turistas nacionales e internacionales. Este año, el convite se llevará a cabo el primer domingo de noviembre.

El alcalde Pedro Couoh, informo que en esta ocasión se ha acordado que los diputados de feria esperarán a las autoridades municipales en sus hogares, y no irán en los bajos del palacio como se acostumbraba hacer, esto para evitar aglomeraciones.

“También se acordó que no habrá un camión repartidor de cervezas gratis, esto para evitar que se rompa la sana distancia o se quiten el cubrebocas. Vamos a pedirles que desde sus casas observen el paso del convite, ahí en sus puertas pueden convivir con sus botanas y bebidas preferidas que deseen”, señaló el alcalde.

En esta ocasión el contingente no se detendrá durante el intermedio en la placita de toros como se acostumbra, se les pedirá a los tizimileños que sigan las medidas necesarias.