Tizimín, Yucatán; 20 de septiembre de 2022 (ACOM).- Tizimín será sede del Carnival Motor Show 2022 el cual se realizara los días 26 y 27 de noviembre donde se exhibirán automóviles, motocicletas y otros vehículos modificados, con ello se pretende promover en el municipio y que el turismo tenga auge en el lugar.

El alcalde de Tizimín informó que dicho evento contará con una cartelera que traerá, además de la exposición de vehículos, una gran variedad de disciplinas para toda la familia, como Taekwondo, Artes Marciales Mixtas, Físicoconstructivismo, Fútbol Americano, Fútbol 7 y exhibición de charros y escaramuzas.

Por su parte el director del Carnival Motor Show, dijo que estarán presentes mil expositores, competidores e invitados especiales, con 800 motociclistas del grupo biker y unas nueve mil personas en total que participarán o tendrán algún beneficio por ello, además de que se transmitirá en plataformas digitales locales, regionales y nacionales.

Será un certamen nacional con la presencia de expositores de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán aunque también se esperan aficionados de la Ciudad de México.

Yucatán participará con 20 clubes de los más importantes del motor, que estarán con sus vehículos, pilotos y mecánicos

Además, se organizará un corredor gastronómico y cultural donde participan los emprendedores del sector, para redondear el evento que se presenta con mucho interés por parte de los organizadores.