México, 15 de julio de 2021 (Azteca Noticias).- El partido México-Guatemala de la Copa Oro de futbol tuvo lapsos donde el aburrimiento se apoderó de los aficionados presentes en el Cotton Bowl, y muestra de ello fue una mujer con un notable semblante de desesperación, que además se volvió viral y protagonizó una historia de amor, junto al “Toluco”.

Todo comenzó cerca del minuto 17′ del partido México-Guatemala, cuando las cámaras de Azteca Deportes captaron a una pareja conformada por un joven aficionado de la selección mexicana muy emocionado y una mujer que evidentemente no estaba disfrutando del juego, todo indicaba a que estaban en una cita y que al menos ella no la estaba pasando nada bien.

Conforme pasaban los minutos, era cada vez más evidente el aburrimiento y desesperación de la chica, mientras que el joven seguía aplaudiendo, gritando y alentando a la selección mexicana.

Cuando cayó el primer gol de México el hombre, apodado por Christian Martinoli como “Toluco”, saltó ondeando la bandera tricolor, pero la mujer simplemente volteó indiferente hacia la cancha, por lo que en redes sociales surgió un debate sobre el futuro de esta cita: si iba a terminar mal o el amor iba a triunfar en algún punto.

Al medio tiempo del partido México-Guatemala, los peores temores se hicieron presentes, luego de que las cámaras de Azteca Deportes captaron a la pareja subiendo las escaleras de salida del estadio, pero todo quedó en una falsa alarma.

El segundo gol de Rogelio Funes Mori cambió por completo el panorama de la cita. Al minuto 54′ el “Melli” firmó su doblete y las cámaras de inmediato buscaron a la pareja que ya era viral. La mujer se mostró sonriente con su acompañante y con esto se abrió la puerta para un triunfo del amor.

Minutos después, las cámaras captaron un beso de la pareja, y luego se volvieron virales fotografías que demostraron que el triunfo más importante de este partido no fue el de la selección, sino el del amor.

La historia de la mujer y el “Toluco” desató una lluvia de memes en redes sociales, donde muchos usuarios revelaron que este triunfo les devolvió las esperanzas para creer en el amor.

Algunos usuarios señalaron que esta historia de amor fue más inspiradora que el romance entre Belinda y Christian Nodal.

Otros más no dudaron en darle al “Toluco” el título de “Hombre del partido”, además de que otros aprovecharon las imágenes para convertir a los protagonistas de esta historia en stickers.