Baca, Yucatán; 29 de marzo de 2022 (ACOM).- Un choque mañanero dejó como saldo cuantiosos daños materiales en una van del Gobierno del Estado en la carretera federal Mérida-Tizimín.
El hecho de tránsito ocurrió este martes por la mañana cuando un trailer cargado con vigas para las obras del Tren Maya dormitó a la altura del kilómetro 19 y se estrelló contra el vehículo oficial, asignado a la Secretaría de Educación (Segey), que se dirigía a Tizimín.
Por la fuerza del impacto la van terminó con el costado izquierdo y parte trasera destrozada, además acabó en sentido contrario al que circulaba, mientras que la pesada unidad terminó entre la maleza por el volantazo.
La Policía Municipal de Baca arribó al sitio y acordonó la zona, mientras paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron para atender a los conductores y pasajeros involucrados, quienes por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital. Finalmente elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del suceso.