Valladolid, Yucatán, 6 de marzo de 2023 (ACOM). -Tras perder a su esposo y su bebé en un accidente en la sultana del Oriente, una joven tuvo que ser trasladada en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública para su atención en un hospital de la capital yucateca.
La joven pareja compuesta por Marco “N”, de 24 años de edad, y su esposa embarazada, de apenas 22 año, regresaba en motocicleta a su casa ubicada en Tesoco, cuando de pronto chocaron contra un volquete, en la vía Valladolid-Chemax.
Trágicamente, el esposo falleció en el lugar del accidente mientras que la mujer, quien ya tenía 7 meses de embarazo, quedó grave, por lo que desde ese día fue ingresada al Hospital General de Valladolid.
Debido a que la joven presentó traumatismo craneoencefálico y horas después perdió al bebé, los médicos de dicho hospital realizaron la petición para que fuera trasladada a la capital del estado.
Por lo anterior, un helicóptero de la SSP se dirigió a Valladolid para el traslado de la mujer a Mérida, quien llegó cerca de las 2 de la tarde.
Hasta el momento, la joven se reporta delicada y se espera que los médicos le presten una mejor atención y así salvarle la vida.