La candidata a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continúa su recorrido por los fraccionamientos, colonias y comisarías de la ciudad para compartir su plan de trabajo “Una sola Mérida” que se enfocará en brindar soluciones con más cambios positivos para las familias meridanas.

En ese sentido la candidata a la alcaldía de Mérida dio a conocer casa por casa parte de las propuestas que conforman este plan de gobierno, en donde puntualizó:

“Seguiremos sumando a todos para consolidar la transformación de nuestra chula Mérida, con un crecimiento equitativo y justicia para todos”.

Plan con ejes para cambios positivos

Este plan contempla seis ejes de acción: “Mérida ordenada y moderna”; “Mérida chula y brillante”; “Mérida próspera y con empleo”; “Mérida solidaria y justa”; “Mérida segura y en paz”, así como “Mérida verde y sostenible”.

Además, Cecilia Patrón recalcó que estos ejes centrales responderán a las necesidades de la ciudadanía, los cuales ha escuchado durante sus recorridos por calles, fraccionamientos, parques y mercados a lo largo de su carrera política de más de 24 años.

Leer también:“Fuera los patrones y fuera las barreras”: Rommel Pacheco

La candidata a la presidencia Municipal de Mérida, seguirá caminando los fraccionamientos, colonias y comisarías del sur de la ciudad, hoy tocó el turno de la colonia María Luisa y Plan de Ayala Sur III, así como las comisarías de San José Tzal y Molas.