Progreso, Yucatán; 9 de marzo de 2023 (ACOM).- Un incendio arrasó con dos humildes casas en la comisaría de Flamboyanes, donde perdieron la vida diversos animalitos que ahí se encontraban.

El siniestro se registró en los terrenos invadidos en dicha comisaría. Al lugar integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para controlarlo.

El incendio comenzó por unas veladoras que dejaron encendidas, las cuales provocaron que empiecen las llamas en la primera vivienda y luego se extendió a la segunda casa.

La desesperación de los vecinos se dejó sentir debido que las casas de la zona son construidas con láminas y cartón, lo que pudo terminar con más viviendas afectadas. La situación fue controlada, sin embargo algunas personas sufrieron de crisis nerviosas.

Producto del incendio se perdieron por completo los objetos materiales, ropa, e inclusive se dio a conocer que quedó completamente inservible una motocicleta que se encontraba en el lugar y un total de siete animalitos quienes murieron por efecto de las llamas.

En estos momentos, el comisario Carlos Noyola Sosa y su equipo de trabajo se encuentran ejerciendo labores de ayuda en el sitio.