Kinchil, Yucatán; 8 de julio de 2022 (ACOM).- El conductor de un Versa volcó dramáticamente este viernes poco después del mediodía, cuando por esquivar un vehículo que invadió carril se salió de la vía Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 56, quedando sobre el lado izquierdo con dos ruedas al aire.

El accidentado, funcionario del DIF estatal, regresaba a la capital yucateca procedente del puerto de Celestún, acompañado de otra colega, cuando se le fue encima un tráiler que rebasó la línea divisoria de ambos carriles del estrecho camino.

Afortunadamente, ambos trabajadores del Gobierno del Estado resultaron ilesos, por lo que todo quedó en un susto y daños materiales en la unidad placas ZCY-881-, de los cuales se hizo cargo la aseguradora.

Asimismo tomaron nota agentes de la Policía Municipal de Kinchil. Con este ya suman múltiples hechos de tránsito y esta tarde le tocó a los funcionarios experimentar en carne propia un percance en la segunda carretera más peligrosa de Yucatán, la Mérida-Celestún.