Samahil, Yucatán; 9 de agosto de 2021 (ACOM).- Una volcadura de mototaxi sobre la carretera Samahil-Kinchil dejó como saldo al menos tres personas lesionadas, entre ellas el conductor y dos pasajeras que se dirigían a su trabajo en un bar esta mañana.

Incluso una de ellas sufrió posible fractura en la rodilla derecha, lo cual da cuenta del tremendo impacto que sobrellevaron.

Y es que las jóvenes Luisa Patricia D.E. y Gloria C. viajaban desde Samahil a bordo de la unidad de Daniel B.C., de 53 años, sin embargo, a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Kinchil, el señor perdió el control del manubrio, brincó la ciclopista y el mototaxi se volteó y arrastró hacia la maleza.

Tras el aviso correspondiente, llegaron hasta ahí paramédicos que atendieron a los tres heridos, pero Luisa se llevó la peor parte.

Aunque su compañera tuvo golpes y raspones, se retiró del lugar por sus propios medios, en tanto que el mototaxista y la otra mujer fueron llevados a una clínica particular de Umán para su valoración completa.