Tizimín, Yucatán; 24 de enero de 2021 (ACOM).- Tremendo susto y decepción se llevó el conductor de una camioneta luego que se le quemaran, en movimiento, el ventilador y los tres refrigeradores que transportaba en la carretera Sucopo-Tizimín.

Armando B.C. dijo a las autoridades que a la altura del kilómetro 5 y de un momento a otro, los electrodomésticos empezaron a ser consumidos por las llamas.

Como pudo, se detuvo y rápidamente logró bajar los artículos antes que las leguas se expandieran al resto de la camioneta.

Agentes de la policía municipal acudieron al sitio para abanderar el sitio del extraño siniestro y tomar conocimiento de lo sucedido.

Aparatosa volcadura en la salida a Mérida

Daños materiales dejo como saldo un aparatoso accidente registrado en el entronque de la salida a Mérida.

Jessica G.M., de 29 años de edad, a bordo de un Fiat Pailo, no respetó la señal de alto al incorporarse a la vía y se estampó contra el Nissan Versa que Rudy C.P., de 40 años, conducía con preferencia con fuerza tal que la primera unidad terminó volcada sobre su costado derecho.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio y atendieron a los pasajeros, para su buena fortuna, no tuvieron heridas de gravedad.