Yucatán se cuece aparte y por su buen trabajo de sociedad y gobierno merece todo lo mejor, afirmó Renán Barrera.
El alcalde de Mérida con licencia acudió a la presentación del libro “Un México para todos”, escrito por Carlos Medina Plascencia.
En su intervención, Renán Barrera recordó los años en que la política lo llamó para meterse de lleno en este sector importante que decide la vida de las y los ciudadanos.
«En las tres veces que fui alcalde, nuestro lema fue ‘políticas públicas para todos’, porque queríamos generar armonía entre todas y todos para tomar las decisiones. Por esto, promovimos la Participación Ciudadana como un ejercicio permanente para solventar las diferencias» expuso.
Leer también: Defender la modernización del Puerto de Altura de Progreso
Finalizó comentando la importancia de la autocrítica como autoridad para abrirse a la sociedad y lograr la unidad para que Yucatán continúe como un ejemplo en el país.
«Definitivamente, Yucatán se cuece aparte» expresó.
Por ser hoy su cumpleaños, el público lo recibió con «Las Mañanitas» para festejar sus 45 años.
Por su parte, Patrón Laviada destacó que la polarización que ha vivido el país desde hace ya bastantes años ha ocasionado graves consecuencias en la sociedad mexicana.
Yucatán, abundó, resalta por ser un estado en el que no sólo la clase política trabaja por la gente, sino que hasta los mismos ciudadanos cuidan a la chula Mérida y Yucatán.
Redacción ACOM