Muxupip, Yucatán; 3 de enero de 2022 (ACOM).- Por segundo día, vecinos de la comisaría de San Juan Koop bloquearon la carretera Muxupip – Euán para exigir justicia por una familia atropellada por un autobús de la línea AutoCentro.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre cuando un chofer del autobús, de la ruta Motul-Mérida, arrolló a los integrantes de una familia que circulaba en un triciclo hasta dejarlos severamente lesionados.

Habitantes de la comisaría pidieron ayuda al alcalde, pero al no tener una respuesta cerraron la calle ayer y por la noche realizaron un plantón en las puertas del palacio municipal para exigir justicia.

Hoy nuevamente la calle del tramo Muxupip-Euan se encuentra bloqueado con piedras y troncos como medida de protesta. En el lugar se encuentra la Policía Estatal.

Así mismo el 21 de diciembre, otro autobús con número económico 90, había impactado un auto cuando intentó rebasarlo, el afectado lo siguió y le cerró el paso para que se hiciera responsable del daño, sobre el mismo tramo.