Mérida, Yucatán, 16 de octubre de 2020.- “Estoy completamente convencida del esfuerzo que el gobernador Mauricio Vila hace todos los días por los yucatecos”, aseguró Carmen Ordaz Martínez, titular de la Subsecretaria de Planeación, Economía e Infraestructura Social de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Yucatán.

“Nos está tocando una época muy difícil, y soy testigo privilegiada del trabajo que realiza el gobernador para sacar adelante a todos los yucatecos”.

La subsecretaria Ordaz Martínez señaló que se siente igual privilegiada de su nuevo encargo, donde pondrá “todo su esfuerzo y compromiso para hacer llegar a quienes más lo necesitan los apoyos y programas sociales que puedan brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del estado de Yucatán”.

Al preguntarle sobre lo que la motivó a ocupar el puesto actual, comentó: “Mauricio Vila siempre ha sido un líder con visión, que sabe hacia dónde llevar al estado. Estas características me estimulan a imprimirle todo mi esfuerzo y dedicación a mi encomienda, sumarme a su equipo de trabajo y poder contribuir al proyecto del Estado de Yucatán”.

Ante el cuestionamiento sobre la posible afectación política en el puerto de Progreso, municipio en el cual fue candidata a la alcaldía en el 2018, recalcó: “Julián Zacarías es un excelente representante del municipio, es un alcalde joven, con capacidad. Se ha caracterizado por ser un buen gestor y ha logrado importantes inversiones para el beneficio de las familias progreseñas”.

Añadió que a ambos les caracteriza el sentido humano y el compromiso de trabajar siempre en pro de las familias yucatecas.