A seis años, Yucatán sobresale sobre otros estados del país, hoy somos un ejemplo a nivel nacional en muchísimas acciones que se han realizado, por lo que tenemos un estado bien encarrilado con buenos números y con resultados, afirmó el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mauricio Vila Dosal.
Entrevistado luego de acompañar a la encargada del Despacho del Gobernador, María Fritz Sierra, a una gira de trabajo por el oriente del estado, Vila Dosal destacó la unidad y la solidaridad de los yucatecos ante los retos que se enfrentaron durante este período, como la pandemia del Covid, las inundaciones, las tormentas, los huracanes, de cuando hemos pedido apoyo a la gente que nos ayude.
Encarrilado y unido
“Creo que si algo tiene Yucatán es gente maravillosa que ama su tierra, sus costumbres, sus tradiciones, si Yucatán se sigue manteniendo unido, no tenemos un límite”, expresó el legislador.
Respecto a lo que fue su administración al frente del Gobierno del Estado, Vila Dosal dijo que siente satisfacción, pues hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos, no hemos parado un solo segundo y ahora, como senador, representa a Yucatán para dar lo mejor, por el bien de los mexicanos y disfrutar un poquito a la familia, que eso también se vale.
Te puede interesar: “Nos vamos contentos”, dice Vila, en gira del adiós
El senador yucateco indicó que el tener la oportunidad de tomar las riendas de este estado fue una gran oportunidad para seguir aprendiendo, “pues uno nunca deja de aprender, de conocer las necesidades, de buscar las soluciones y de entender, pues siempre trabajando en equipo las cosas son más fáciles”.
De lo que se trata es de poder darle voz a la gente y con las facultades que nosotros tenemos convertir esa voz en acciones que brindan beneficios para la gente, añadió.