Timucuy Yucatán; 14 de agosto de 2022 (ACOM).- A punta de cristalazos fue como se efectuaron al menos siete robos durante el baile popular que se llevó a cabo anoche en el campo de béisbol, ubicado a la entrada del municipio.

Y es que lo peor del caso es que los delitos fueron cometidos a escasos metros del Palacio Municipal, en donde las y los visitantes pensaron que sus autos estarían mejor resguardados, pero sucedió todo lo contrario.

Uno de los agraviados dijo que se retiró con su esposa pasadas las cuatro de la mañana, para llevarse la amarga sorpresa que el vehículo había sido forzado y sus cristales rotos.

Trascendió que el monto de lo robado asciende a más de 15 mil pesos, entre bolsas de mujer, herramientas, estéreos, baterías de autos, entre otros.

Los policías municipales a bordo de la unidad marcada con el número 314 se presentaron en el sitio, pero nada pudieron hacer, solo pidieron a las víctimas comunicarse al 9-1-1.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron parte del hecho y exhortaron a los uniformados municipales a llevar a cabo las indagaciones correspondientes.