Mocochá, Yucatán; 11 de abril de 2022 (ACOM).- Un choque en el que se vieron involucrados dos vehículos, dejó como saldo cuantiosos daños en ambas unidades, así como una persona lesionada.

Los hechos se registraron en la carretera estatal que une a Mocochá con la comisaría de Tekat, cuando dos automovilistas circulaban de oriente a poniente. De manera imprevista, el conductor de un Seat Ibiza, con placas USE-705-H de Quintana Roo, dobló para dirigirse hacia un vivero de la zona.

Para su mala fortuna, el guiador de un Chevrolet Beat (YZL-893-B), no guardó su distancia reglamentaria y colisionó por alcance al otro vehículo. De inmediato, el conductor perdió el control del volante y dio varias volteretas hasta impactar contra una albarrada.

Las bolsas de aire y el cinturón de seguridad le salvaron la vida al hombre, quien salió ileso del percance, mientras que su acompañante, María T., de 47 años, sufrió golpes y excoriaciones, por lo que fue valorada por paramédicos de la ambulancia 21-E de la Secretaría de Seguridad Pública