Mérida, Yucatán; 23 de febrero de 2022 (ACOM).- El ex funcionario estatal, Víctor Caballero Durán, elogió la designación de Rolando Zapata Bello, como parte del Comité Directivo Nacional del PRI.

«Me ha dado gusto ver que el ex gobernador se incorpore a las tareas en un área estratégica en el tema de las alianzas. Para construirlas, no solo para obtener resultados electorales, sino para desarrollar programas a favor de la sociedad», señaló.

«No solo se trata de ganar, sino de dar resultados. Es un área importante, lo mismo integrar gobiernos de coalición, lo cual se da una vez que la alianza triunfa, se organiza el gobierno con los integrantes de los partidos participantes para poder alcanzar las metas», explicó Caballero Durán.

En torno a su carrera política, aseguró que aún se mantiene en activo, pese a fungir como presidente del Club Rotario Mérida Montejo, al tiempo que se dijo al pendiente de cualquier asignación que le haga su partido.

«No, de ninguna manera estoy retirado de la política. Cada integrante del Club Rotario tiene actividades, en mi caso es la política. Estaré atento, como siempre, a cualquier tarea que el PRI me encomiende», apuntó el también ex candidato a la alcaldía de Mérida.