Timucuy, Yucatán; 3 de julio de 2022 (ACOM).- Extraña muerte con arma de fuego ocurrió anoche en el municipio de Timucuy, donde perdió la vida Jesús C.C., de 30 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 27 por 12, cuando Luis Enrique C.C., dijo a la policía que estaba en casa con su hermano Jesús, quien salió del predio y luego de una detonación de arma de fuego, lo encontró sentado en la puerta de la casa con una herida de bala en el pecho.

Luis Enrique avisó a su hermana, quien dio parte a las autoridades de la Policía Municipal, que a su vez alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La madre de ambos, detalló que poco antes de las diez de la noche les dejó la cena y salió a comprar hielo, pero cuando regresó encontró la terrible escena.

Rápidamente el lugar se llenó de agentes estatales y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para iniciar con las pesquisas.

Debido a que el hermano del occiso cayó en varias contradicciones al ser entrevistado, se procedió con su retención para los fines legales correspondientes.