A once días de que culminen las campañas políticas, Isabel Rodríguez Heredia mantiene la cercanía y constancia en su demarcación para ser una digna representante del cuarto distrito federal en la próxima legislatura, donde promete honrar la confianza de las familias con resultados que aporten a la mejora de su calidad de vida.

Sin que el intenso calor y sol la detengan, la candidata panista camina las colonias, fraccionamientos y comisarías con su equipo para promover el voto y pedir el apoyo para servir a la ciudadanía desde el Congreso de la Unión.

Isabel Rodríguez Esta mañana tocó el turno de la comisaría de Temozón Norte donde tuvo encuentros con las y los vecinos de la zona que agradecieron su presencia y apertura para escuchar las necesidades, entre las que destacan mejoras en los servicios públicos como el transporte y la colocación de más topes cerca de escuelas y áreas concurridas por las familias.

Mayores gestiones para mejorar la movilidad

Rafael Canché le pidió gestionar por mejorar la movilidad, porque aunque ya cuentan con unidades modernas que llegan a su comunidad, aún hay autobuses en mal estado y antiguos. Señaló la importancia de tener más vehículos nuevos y con aire acondicionado porque muchas personas trabajan en el centro o en colonias lejanas a sus hogares.

Isabel Rodríguez

“El 2 de junio es una fecha importante para todas y todos los ciudadanos, ese día renovaremos los puestos de los tres niveles de gobierno y debemos ejercer nuestro derecho de una manera informada y responsable. De mi parte cuenten con que seguiré compartiendo mis propuestas hasta el último día, para que sepan que honraré su confianza con trabajo en equipo, pero sobre todo con resultados para Mérida”, agregó.

Destacó que estos comicios electorales son históricos, porque se prevé una mayor participación de la gente respecto a elecciones anteriores, la presencia de la mujer es relevante en los puestos de elección popular desde la Presidencia de México hasta regidurías, y la gente cuenta con más herramientas digitales que le pueden ayudar a decidir mejor su voto.