Tizimín, Yucatán; 4 de septiembre de 2022 (ACOM).- En la comisaria de Moctezuma policías municipales desmantelaron una tienda que funcionaba como clandestino.

Luego de varias denuncias ciudadanas, los oficiales procedieron a trasladarse a la comunidad en donde acudieron a la tienda “Marita y Madison”, en donde los agentes del órden encontraron 31 envases de “misiles” llenos y 21 vacíos, por lo que al no contar con los permisos correspondientes procedieron a decomisar el cargamento.

En tanto, a la dueña de la tienda se le exhorto a que respete las disposiciones municipales sobre la venta de bebidas alcohólicas.

Se estrella por falla de frenos

Por una falla en los frenos, un conductor se estrelló contra un poste sobre la calle 38 por 49 del centro de la ciudad.

José C.M., de 39 años de edad circulaba a bordo de un auto tipo Neón, color azul, cuando repentinamente perdió el control de su volante y se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Afortunadamente solo sufrió golpes leves.

Agentes de la Policía municipal acudieron al sitio y abanderaron la zona, para posteriormente trasladaron el auto a la comandancia para resguardo en espera del personal de la CFE.

No llegaron las tortillas

Las tortillas no llegaron para los pobladores de la comisaria de Tixcancal, pues el repartidor fue colisionado por un vehículo.

El hecho ocurrió en la calle 19 por 12 cuando Miguel Ángel C., de 50 años de edad circulaba a bordo de un auto Ford, color rojo, se llevó de corbata al motociclista Marcos Antonio P.D.

Y es que por el golpe, el cargamento de tortillas destinado para abastecer a la comunidad quedó en el suelo, mientras varios perritos aprovecharon el incidente para comérselas.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y los involucrados llegaron a un acuerdo.

Ensartada en la maleza

Tras perder el control de su volante una conductora termino saliéndose del kilómetro 28 del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán. Irma I.M., de 27 años, acabó con su camioneta Ford ensartada entre la maleza, luego de estamparse contra los postes de madera de un rancho.

Paramédicos valoraron a la conductora y descartaron lesiones de gravedad, en tanto que agentes de la SSP acudieron al sitio para hacerse cargo del hecho.