Kantunil, Yucatán, 5 de octubre de 2021 (ACOM).– El conductor de un Tsuru encontró la muerte ayer por la noche en la carretera Mérida-Cancún, tras ser impactado por un tráiler y quedar aplastado entre decenas de toneladas de cemento.

El trágico percance ocurrió en el tramo Kantunil-Holcá, a la altura del kilómetro 74+500, cuando el guiador del vehículo Nissan se dirigía rumbo a la capital yucateca.

Eran pasadas las 23:30 horas cuando el operador de un tractocamión cargado con 35 toneladas de cemento perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se estampó de lleno en el compacto.

Por la fuerza del impacto, el conductor del Tsuru quedó prensado y sepultado por los sacos de cemento. Desgraciadamente falleció al momento y su cuerpo fue retirado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras el hecho, el conductor del tractocamión huyó y dejó abandonada su unidad. Horas después, elementos de la Policía de Kantunil llegaron al sitio y acordonaron la zona, en unos trabajos que se extendieron hasta el mediodía de este martes.