Mocochá, Yucatán; 26 de octubre de 2021 (ACOM).- Un aparatoso siniestro vial,  protagonizado por un motociclista y el conductor de una camioneta, se registró en el kilómetro 5 de la vía Baca-Mocochá.

De acuerdo con la información recabada, el motociclista transitaba de oriente a poniente con dirección a Mocochá, cuando el guiador de una camioneta, quien manejaba en estado de ebriedad, se le fue encima al invadir el carril contrario.

Aunque trató de evitar el choque, el joven, originario de Yaxkukul, fue impactado en un abrir y cerrar de ojos por el vehículo, que terminó entre la maleza y con luces encendidas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de protección civil municipal, quienes se dieron a la tarea de dirigir el tráfico vehicular para evitar otro percance.

También acudieron paramédicos de la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando del oficial Fernando Pech, aplicó los primeros auxilios al lesionado  para su traslado a un hospital de la ciudad de Mérida.