En un encuentro lleno de fervor panista, Renán Barrera Concha, convocó en Tixkokob a no caer en divisiones, sino a sumar a quienes desean preservar la calidad de vida en Yucatán.

El alcalde meridano hizo hincapié en la necesidad de unir fuerzas para cuidar el estado, resaltando que Yucatán es una de las ciudades más seguras de México.

Renán Barrera recorrió calles de Tixkokob en mototaxi (Cortesía)

Advirtió sobre el riesgo de perder la paz y tranquilidad que disfrutan los yucatecos y los residentes que eligieron el estado como su hogar.

No caer en divisiones

Frente a los aplausos de los asistentes, el líder panista instó a dejar de lado las diferencias y privilegiar las coincidencias en beneficio de todos.

El alcalde meridano subrayó que es fundamental caminar en la misma dirección y defender las mismas causas.

Destacó la oportunidad de unir a personas con visiones diferentes, ya que todos comparten el objetivo común de garantizar la seguridad.

El mensaje de Barrera Concha contagió el ánimo y la firmeza de los presentes, quienes mostraron su apoyo coreando «¡Gobernador!».

El consejero panista agradeció las muestras de respaldo y reafirmó su intención de participar en el proceso electoral de 2024, siempre respetando la ley.

Confía en contar con el mejor equipo yucateco para enfrentar los retos y desafíos que se presenten, con el objetivo de evitar que el estado se descomponga y eliminar los riesgos existentes.

Además, enfatizó la importancia de presentar propuestas claras y trabajar en ellas para satisfacer las expectativas de la población.

Te puede interesar: Renán promueve mecanismos de participación ciudadana en Yucatán

Después de su intervención, Renán Barrera Concha visitó la lonchería Doña Reyna, donde degustó los famosos panuchos de huevo que han dado renombre al municipio.

Posteriormente, recorrió el mercado municipal para saludar a los comerciantes y se reunió con una fabricante y reparadora de hamacas de Tixkokob, con quien intercambió ideas para promover esta actividad en Mérida.