Durango, 18 de agosto de 2022 (ACOM). – Ahora fue el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien afirmó que su homólogo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, es un fuerte aspirante presidencial del Partido Acción Nacional.

“En el PAN, indudablemente que Mauricio Vila es una de las cartas más importantes que se tienen, falta todavía para eso, pero desde ahora se van construyendo esos escenarios y, desde luego, considero que él sería una muy buena carta para el 2024” expresó.

Durante una conferencia de prensa para presentar “Yucatán Expone”, el programa de promoción de los sectores productivos de la entidad, un reportero le preguntó al mandatario yucateco sobre sus aspiraciones.

Vila Dosal mantuvo su postura de esperar que inicien los tiempos electorales para definir su futuro político.

“Hay que seguir trabajando y dar resultados y si en su momento se da la oportunidad de participar en algo más, seguramente estaremos poniendo nuestro granito de arena para que el PAN pueda estar de regreso en la presidencia de la república en 2024” respondió.

“Demos resultados, creo que el país necesita a todos y seguramente en el 2024 con la alianza y con el PAN estaremos buscando cómo poder colaborar” añadió.

Vila Dosal y Aispuro Torres inauguraron la tercera edición de “Yucatán Expone” teniendo como sede la Plaza IV Centenario de la capital duranguense, misma que estará abierta de hoy y hasta el domingo 21 de agosto.

Participan 50 micro, pequeñas y medianas empresas, fabricantes de salsas, condimentos, productos textiles, calzado, repostería, artesanías, licores, miel, botanas y frituras, hamacas, bolsas, joyería, entre otros, así como un restaurante de comida típica.