Kinchil, Yucatán; 4 de septiembre de 2022 (ACOM).- Tres menores de edad tuvieron que ser atendidos por paramédicos tras sufrir golpes, heridas y raspones luego de que el mototaxi en que viajaban volcó en la calle 24 entre 23 y 25.

Fueron dos los factores que habrían provocado el accidente: el pésimo estado de la calle, que está llena de baches, y un perro que salió intempestivamente de una casa y se atravesó en el paso del vehículo.

De acuerdo con lo que se averiguó, los menores de 4, 7 y 14 años de edad, habían salido a pasear y regresaban a su casa a bordo del vehículo ligero, y al pasar por la calle mencionada, un perro salió a su paso, por lo que el conductor adolescente perdió el control del manubrio, además de que cayó a uno de los tantos baches que hay ahí.

Como resultado, el mototaxi volcó y los tres hermanos sufrieron lesiones. Los vecinos dieron la voz de alerta, pero hubo que esperar largos minutos a que llegara la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Hunucmá, cuyos paramédicos los atendieron de las lesiones en brazos, cabeza, raspones y golpes diversos.

Ninguno está lesionado de gravedad y al sitio llegaron sus familiares para hacerse cargo de todo y hablar con los socorristas y agentes de la Policía Municipal de Kinchil y de la SSP que participaron en las labores de auxilio a los involucrados.