Mérida 2 de junio de 2021. Luego de 55 días de intensas jornadas, que incluyeron caminatas, reuniones y foros con los distintos actores de la sociedad, hoy llega a su fin la campaña electoral del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha.

Vecinos y vecinas de colonias, fraccionamientos y comisarías tuvieron la oportunidad de chocar las manos y escuchar las propuestas de quien seguramente será el próximo alcalde de Mérida, cuando ciudadanos y ciudadanas le reiteren su confianza, ahora en las urnas, el próximo domingo 6 de junio para seguir construyendo Más Mérida y un futuro seguro para todas las familias.

El aspirante panista agradeció a toda la ciudadanía que, acatando todas las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia, le abrieron las puertas de sus hogares para mostrarle su respaldo, especialmente en las zonas donde salta a la vista el buen trabajo realizado durante sus administraciones al frente del Ayuntamiento.

“Esta campaña me ha llenado de alegría y de orgullo, ha sido gratificante reencontrarme con ciudadanos que la primera vez que hicimos una campaña no tenían ni siquiera un techo, y que gracias a un gran trabajo en equipo hoy tienen un hogar, calles dignas, empleo, educación y una ciudad que podemos decir que es una sola, para todas y todos”, continuó.

En las calles, caminando, encontramos respuesta, aprendimos a sonreír con la mirada y abrazar chocando las manos, trabajando en equipo, preparando un futuro mejor para seguir construyendo esta gran ciudad, añadió.

A lo largo de casi dos meses, Renán Barrera tuvo la oportunidad de reunirse, de manera híbrida, con integrantes de colegios, cámaras, universidades, empresas y sociedad civil, quienes le externaron sus necesidades y propuestas que enriquecieron su proyecto “Más Mérida”, el cual aplicará en su próxima administración para continuar fortaleciendo la participación ciudadana.

Subrayó que ahora es momento de analizar el voto y pensar cuál es el municipio que le desean heredar a sus hijos e hijas: una Mérida segura, próspera, con calidad de vida y con oportunidades o una Mérida estancada y sin desarrollo.

“El próximo domingo que no falte tu voto en la urna. Sal con toda la confianza cumpliendo con las medidas sanitarias como son el uso del cubrebocas y gel antibacterial, y vota por Más Mérida, vota por Renán, vota todo PAN”, expresó.

Vamos todas y todos a salir a votar con convicción y entusiasmo, a seguir demostrando que Mérida es un ejemplo de participación cívica y que si hubiera más Méridas, México sería un mejor país, concluyó.