Kinchil, Yucatán; 28 de septiembre de 2021 (ACOM).- Una tremenda volcadura protagonizó el conductor de un Chevrolet Aveo en la carretera que enlaza esta cabecera municipal con la comisaría de Tamchén.

Al llegar los agentes al mando del director de la policía municipal, Gonzalo Humbertho Vera Sosa, encontraron el compacto, con placas DJD-5537 de Campeche, volcado sobre su toldo, pero no hallaron ni un rastro del conductor o posibles ocupantes, de quienes se desconoce si sufrieron lesiones.

Asimismo a la altura del kilómetro 3, de dicho camino se halló una licencia de conducir tirado en el pavimento a nombre de Juan Manuel Martin Uc, originario de Dzilam González.

Por último arribaron elementos de la SSP, y hasta bomberos del carropipa 843, pues al principio a los números de emergencia reportaban prensados.

Al final una grúa se encargaría del levantamiento del Chevrolet siniestrado, ya que terminó listo para el deshuesadero. Se supo que el piloto tras perder el control del volante de este coche, se estrelló con árbol de jabín y se llevó de corbata varios metros de la albarrada de un rancho vecino de esta comunidad poco después de las 4 de la tarde.

Incluso llegó rato después un muchacho, dueño de este terreno quien cuestionó incrédulo «¿Y ahora quién va pagar que levanten mi albarrada?» a lo que luego remató con un burlesco «Déjenme mejor el coche, polis».