“Somos el equipo que defenderá a Yucatán ante creciente crisis de seguridad, energía y salud nacional”, afirmó Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza.

Precisó que trabajando en equipo con todos los candidatos que serán futuros senadores, alcaldes y diputados, es que en Yucatán se continuará gozando de seguridad, paz, tranquilidad y el estilo y calidad de vida que nos hace únicos pues «somos la generación a la que le toca caminar unidos, hombro con hombro, con todos los yucatecos, para Defender y mejorar Yucatán», aseveró.

El candidato afirmó que este es el momento de dejar de lado las diferencias ideológicas y partidarias para unirse como un solo equipo, con el claro objetivo de buscar lo que es mejor para Yucatán y lo que es mejor para todos los yucatecos.

Te puede interesar: Vida Gómez implementará una política ambientalista

«Nos toca defender todos nuestros bienes tangibles e intangibles más valiosos que tenemos: talento social, seguridad, paz, cultura, tradiciones, valores, recursos naturales, gastronomía, nuevo sistema de transporte, crecimiento económico y la mejor policía del país», resaltó Renán Barrera.

Agregó que «la defensa y mejora de los bienes tangibles e intangibles depende no sólo la calidad de vida que hoy disfrutamos, sino también la calidad de vida del futuro Yucatán que queremos para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos».