Un torneo de pesca organizado por el IMSS-Yucatán en el Telchac se vio ensombrecido por el  trágico deceso de uno de los participantes: perdió la vida al adentrarse en el mar para nadar mientras sus amigos se encontraban pescando en una lancha.

Según testimonios de los presentes, un grupo de personas se encontraba en alta mar disfrutando del torneo de pesca cuando el ahora occiso decidió lanzarse al agua para nadar.

TORNEO DE PESCA

Aunque sus compañeros estaban acostumbrados a verlo nadar, en esta ocasión la situación se tornó fatal.

La corriente marina pareció arrastrarlo y, lamentablemente, el hombre quedó inconsciente en el agua.

Sus amigos actuaron rápidamente, rescatándolo y tratando de reanimarlo con todas sus fuerzas. Sin embargo, no lograron obtener respuesta alguna por parte del nadador.

La situación urgía, por lo que sus amigos decidieron llevarlo a la playa y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Los paramédicos presentes intentaron asistir al hombre, pero, lamentablemente, confirmaron su fallecimiento.

Minutos después, el cuerpo fue trasladado por los servicios forenses para la realización de la autopsia correspondiente, con el fin de esclarecer las causas de tan lamentable suceso.

Te puede interesar: Feto encontrado en baños públicos de Yaxcabá

Lo que debía ser un día de esparcimiento y sana competencia entre amigos en el torneo de pesca del IMSS, terminó en una tragedia con la pérdida de un ser humano.