El anamú es una planta autóctona de las islas caribeñas, conocida como payché en la región. Su nombre se debe al particular olor de sus hojas, similar al de un zorrillo. 

Además, se ha demostrado que el extracto de anamú puede ser eficaz en la supresión del desarrollo de las células de cánceres como los de próstata, mamá, pulmón, colon y páncreas. 

También se utiliza para tratar diversos trastornos médicos, como resfriados, infecciones del tracto urinario, queja, gases intestinales e irritaciones de la piel. 

En el caso de las mujeres, es muy bueno para eliminar quistes ováricos, mientras que en los hombres se utiliza para combatir la inflación de la próstata.

El anamú también puede utilizar en el tratamiento de la depresión, ansiedad de epilepsia, y puede estimular las habilidades cognitivas, mejorar la memoria a corto y largo plazo y actuar en el sistema nervioso central. 

Según las referencias etnomédicas cubanas, el anamú tiene un uso popular como antidiabético y favorece la recuperación de personas afectadas por cáncer, sida y los tratados agrícolas agrícolas agrícolas agrícolas que reciben.

En resumen, el anamú es una planta muy beneficiosa para el salud que se utiliza para tratar una variada de condiciones médicas. 

Se puede encontrar frascos de 80 cápsulas disponibles para su uso a través del correo electrónico victorhugo.moringa@gmail.com o al teléfono 9991421826.

Plantacción/Víctor Hugo Lizama Morales