No cabe duda que nuestro país posee una enorme riqueza de recursos naturales. Son muchos los regalos que México le ha dado al mundo, entre tantos la maravillosa alga espirulina.

Como suplemento dietético, la espirulina es empleada en programas dietéticos para bajar de peso o en casos de desnutrición, estreñimiento, gastritis, colesterol alto y úlceras del tracto gastrointestinal. La espirulina contiene abundantes proteínas, aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales.

Beneficio a nivel de la flora intestinal: gracias a su contenido en fibra. Ayuda al sistema inmunológico frente a bacterias y virus. Apoyo para deportistas: ayuda a mejorar la resistencia y el rendimiento deportivo, promueve la recuperación muscular y reduce calambres y la fatiga en general.

Conoce las maravillas del alga espirulina

Su ingesta contribuye a combatir la fatiga mental y el cansancio, gracias a la cantidad de minerales, oligoelementos y vitaminas que aporta.

La carencia de hierro o anemia es un problema cada vez más común y que afecta en gran medida a nuestra calidad de vida, produciendo una sensación de fatiga o debilidad entre otros muchos síntomas.

La espirulina es un alimento excepcionalmente rico en hierro (10 veces más que las espinacas).

 Asimismo, facilita una correcta limpieza del organismo, puesto que ayuda a los riñones y al hígado a un adecuado funcionamiento para la eliminación de toxinas.

Aconsejable para personas con hipotiroidismo

 Los nutricionistas afirman que consumir espirulina durante la temporadade nortes, que debilita el organismo, puede ayudar a mantener las defensas naturales del cuerpo, al tiempo que aumenta la vitalidad.

Ayuda a mejorar la función cerebral, fortalece el sistema inmunológico, reduce la inflamación y promueve la pérdida de peso entre otros.

La espirulina es rica en clorofila, y esto la convierte en un agente de limpieza de sangre increíblemente eficaz. Para favorecer su bienestar, la dosis diaria recomendada es de al menos 4 comprimidos. Contacto

Frascos de 80 cápsulas disponibles al 9991421826

Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com

Por Víctor Hugo Lizama Morales