Tizimín, Yucatán; 24 de julio de 2022 (ACOM).- Ocho reses murieron electrocutadas al recibir una descarga de un cable de alta tensión en el rancho San Cristóbal.

El lamentable incidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.5 del tramo carretero Dzonot Aké-Dzonot Tigre y fue el encargado del sitio quien se encargó de reportar lo sucedido a la policía municipal.

Los uniformados, a su vez, pidieron apoyo a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar la falla y evitar algún otro incidente.

Según se dijo, las pérdidas por las cabezas de ganado para el dueño ascenderían a más de cien mil pesos.

Los cachan con bolsitas de droga

En otro hecho, los policías tizimileños detuvieron a dos personas por portar sustancias ilegales, descubiertas luego de ‘volarse’ la luz roja de la calle 49 por 46 del centro de la ciudad.

Al verlos nerviosos, los agentes del orden procedieron a hacerles una revisión preventiva y descubrieron a Marvin N.F., de 33 años de edad, en posesión de siete bolsas de ‘cristal’, mientras que Ramón M.P. fue sorprendido con 29 bolsas de cannabis y 25 de cristal. Ambos fueron remitidos y consignados a las autoridades correspondientes.