Por ingesta de medicamentos fallecieron las dos mujeres encontradas muertas en el hotel City Express By Marriott de Prolongación Paseo de Montejo.

Con esto se confirma que las dos mujeres se privaron de la vida en el cuarto número 26 del citado centro de hospedaje ubicado en el norte de la ciudad.

Trascendió de fuentes policiales que la causa de muerte de ambas mujeres una de 71 años identificada como Rosalinda L. A. y la segunda de 60 años aún por confirmar su identidad, fue a causa de asfixia por oclusión de vías aéreas, ante la ingesta de medicamentos.

Los cuerpos de ambas señoras adultas que dejaron su carta póstuma explicando el motivo de su decisión, aún permanecen en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la llegada de sus familiares para reclamar los cadáveres.

Como se informó, personal del hotel pidió la intervención de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al encontrar los cuerpos de las dos mujeres.

Luego de las indagatorias de personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, se determinó que ambas personas se privaron de la vida por padecer cáncer en su fase terminal.

Con esto el caso se da por cerrado.

(ACOM)