饾棬饾椈 饾椉饾椊饾棽饾椏饾棶饾棻饾椉饾椏 饾棻饾棽 饾棸饾棶饾椇饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾槂饾椉饾椆饾榿饾棽饾椉 denunci贸 a trav茅s de redes sociales haber sido v铆ctima de un presunto intento de extorsi贸n y privaci贸n de la libertad mientras se dirig铆a a realizar un servicio en una brecha ubicada en la salida hacia Conkal, al norte de M茅rida.
De acuerdo con el testimonio difundido por el propio conductor, los hechos ocurrieron despu茅s de recibir una llamada de un supuesto cliente que solicit贸 el traslado de material y posteriormente le envi贸 una ubicaci贸n para realizar el servicio.
饾棬饾椈饾棶 饾槀饾棷饾椂饾棸饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾椌饾槀饾棽 饾椆饾椉 饾椆饾椆饾棽饾槂饾椉虂 饾棶 饾槀饾椈饾棶 饾槆饾椉饾椈饾棶 饾棶饾椂饾榾饾椆饾棶饾棻饾棶
Seg煤n el relato del operador, durante el trayecto el supuesto cliente lo manten铆a en comunicaci贸n telef贸nica y le ped铆a continuar avanzando porque, presuntamente, ya lo esperaba en el lugar.
Sin embargo, al notar que el camino se volv铆a cada vez m谩s aislado, decidi贸 detener la marcha y solicitar que la persona saliera a su encuentro, argumentando que se hab铆an perdido.
Fue en ese momento cuando, de acuerdo con su versi贸n, el interlocutor cambi贸 de actitud y le asegur贸 que hab铆a ingresado a una 芦zona prohibida禄, donde supuestamente un grupo de hombres armados le impedir铆a salir. Incluso, afirm贸 pertenecer a una organizaci贸n delictiva.

饾棓饾棾饾椂饾椏饾椇饾棶 饾椌饾槀饾棽 饾椆饾椉饾棿饾椏饾椉虂 饾棽饾榾饾棸饾棶饾椊饾棶饾椏
El conductor se帽al贸 que alcanz贸 a observar un veh铆culo negro con vidrios polarizados que encend铆a y apagaba las luces frente a 茅l.
Ante esa situaci贸n, asegur贸 que logr贸 maniobrar el cami贸n y regresar antes de que, presuntamente, le bloquearan el paso.
Posteriormente, durante la llamada, los presuntos responsables solicitaron el n煤mero telef贸nico de un familiar. El operador proporcion贸 el contacto de un trabajador que lo acompa帽aba y, seg煤n el testimonio, esa persona recibi贸 una llamada en la que le exigieron 250 mil pesos, bajo amenazas contra la vida de quienes viajaban en el veh铆culo.
饾棖饾椉饾椇饾椊饾棶饾椏饾榿饾棽 饾榾饾槀 饾棽饾槄饾椊饾棽饾椏饾椂饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾棶饾椆饾棽饾椏饾榿饾棶饾椏 饾棶 饾椉饾榿饾椏饾椉饾榾 饾椉饾椊饾棽饾椏饾棶饾棻饾椉饾椏饾棽饾榾
El denunciante afirm贸 que logr贸 retirarse del lugar junto con sus empleados sin sufrir lesiones y consider贸 que haber decidido no llegar hasta el punto exacto de la ubicaci贸n evit贸 que la situaci贸n escalara.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente si existe una denuncia formal ante las autoridades ni se ha confirmado la versi贸n de los hechos por alguna corporaci贸n de seguridad, por lo que el caso corresponde al testimonio difundido por el afectado.
ACOM









