México, Gloria Trevi podría regresar a los tribunales debido a una nueva demanda en su contra. El pasado 31 de diciembre, dos personas denunciaron a la cantante en California, Estados Unidos, por corrupción de menores, el mismo delito por el que la cantante fue absuelta hace casi 20 años.
La revista Rolling Stone reveló la demanda en contra de la intérprete de ‘Zapatos Viejos’. De acuerdo con la publicación, el procedimiento legal se presentó en los días límite que se estipulan en el estado antes de que expire el periodo de reclamos del delito por agresión infantil.
La revista estadounidense aclaró que pese a que los nombres de los demandados, Gloria Trevi y Sergio Andrade, no se mencionan en el documento, detalles como las fechas de conciertos realizados en la década de los 90 apuntan a la gira que cantante y productor realizaron.
“Está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, señala el texto.
En esta nueva denuncia se estipuló en la denuncia que las víctimas tenían 13 y 15 años y que, tras asistir a uno de los conciertos de Trevi, la cantante se aproximó en público para invitarles a un programa de ‘élite’ para la formación de estrellas.
“Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de su abuso se suscitó en el condado de Los Ángeles”, señala la demanda.