Valladolid, Yucatán; 5 de octubre de 2022 (ACOM).- Valladolid será casa de los Toros de Tijuana en la Liga Invernal de Béisbol. El equipo estará reforzado con jugadores de Rieleros de Aguascalientes.

Autoridades municipales mencionaron que se le estará dando oportunidad en los juegos a dos beisbolistas de la ciudad.

“Vamos a estar presentando a la brevedad la convocatoria, para que se haga la revisión y se elija a los más competitivos”.

De igual forma se va a estar compartiendo la cartelera de los juegos para que las familias acudan a disfrutar de los juegos.

En representación del equipo Toros de Tijuana estuvo el Lic. Raúl Cano, quien puntualizó que los jugadores que integran al equipo han participado en ligas de gran nivel, y recordó cuando fueron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en el año 2017.

Creada en el 2015, la temporada 2022 de la LIMB iniciará el próximo 13 de octubre. La zona sur está conformada por los equipos de Leones de Yucatán, Generales de Durango, Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco, cuyos juegos se realizarán los jueves, viernes, sábados y domingos.

Aunque los «Toros de Tijuana» debutarán en casa ante Generales de Durango, el 13 de octubre a la 1:00 de la tarde, los entrenamientos de adaptación iniciarán el 6 de octubre; ambos en lo que será su casa, el campo de béisbol «Aureliano Centeno», de Valladolid.

En cuanto al costo de las entradas, se informó que será de $25 pesos y que menores de 12 años no pagarán.