Mérida, Yucatán; 28 de noviembre de 2021 (Víctor Hugo Lizama Morales/Plantacción).- En esta ocasión, queremos presentarles un combinado que puede ser de mucho interés para las mujeres y de igual manera para los hombres.

Se trata de un combinado de biotina, colágeno y vitamina E. La biotina o vitamina H, B7 o B8 se le conoce como la vitamina de la piel, cabello y uñas. La biotina es una vitamina B que se encuentra en muchos alimentos y ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consume en energía que usted necesita.

Y es que es una de las vitaminas que ayuda de mejor manera al crecimiento del cabello, ya que ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y en constante desarrollo y crecimiento.

El consumo de biotina durante un máximo de un año podría aumentar el engrosamiento de las uñas de las manos y de los pies en personas con uñas escamosas, como el caso de personas con Diabetes. Existen estudios científicos que demuestran que el consumo de biotina ayuda a disminuir el azúcar en la sangre en personas con diabetes.

Por otro lado, el colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio preparado a partir de huesos y cartílagos bovinos. Es utilizado para estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.

Una de las bondades del colágeno hidrolizado es su acción reparadora del tejido colectivo del cuerpo, es por ello que este producto ha sido utilizado como tratamiento de algunas enfermedades como la osteoartritis y la osteoporosis, ambas estrechamente ligadas a los huesos.

Se ha demostrado que tomar suplementos de colágeno reduce la inflamación y estimula la síntesis del colágeno en el cuerpo. Esto puede ayudar a aliviar el dolor en personas con trastornos articulares como la osteoartritis.

Otro ingrediente de Biotin Forte es la vitamina E. La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y crear una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

Frascos de 30 cápsulas, disponibles al 9991421826. Mi correo electrónico es victorhugo.moringa@gmail.com.