PLANTACCION
Por: Víctor Hugo Lizama Morales
UÑA DE GATO
Los médicos tradicionales peruanos incas conocían que la uña de gato tenía propiedades benéficas para procurar la salud humana y la consumían para prevenir todo tipo de enfermedades. La uña de gato ha sido empleada como planta medicinal por los indígenas nativos de América del Sur desde hace más de 2000 años.
Medicamento tradicional a base de plantas utilizado para el alivio del dolor de articulaciones debido a procesos inflamatorios, basado exclusivamente en su uso tradicional. Es un antiinflamatorio natural. Planta eficaz para reducir el dolor provocado por las artritis reumatoide y la osteoartritis, así como también otros dolores similares provocados por un exceso de ejercicio físico.
La uña gato es una planta muy rica en glucósidos, que tienen funciones calmantes y antiinflamatorias en nuestro cuerpo. Si consumes esta planta, podrás reducir la presencia de dolores e hinchazones en tus articulaciones. Útil para el tratamiento de la diabetes, diversas tumoraciones, cáncer, procesos virales, irregularidades del ciclo menstrual, convalecencia y debilidad para el tratamiento de la diabetes, diversas tumoraciones, cáncer, procesos virales, irregularidades del ciclo menstrual, convalecencia y debilidad general.
Perfecta para prevenir y combatir enfermedades infecciosas. Muchas personas la usan contra la varicela, el herpes, la gonorrea, ya que fortalece el sistema inmunológico; a su vez es consumida por quienes padecen de SIDA, justamente para poder potenciar sus defensas.
La uña de gato también se recomienda como vasodilatadora y diurética, por lo cual es ideal para personas que sufran de hipertensión.
El consumo uña de gato mejora la circulación. Esto se debe a que ayuda a disminuir la capacidad de coagulación de la sangre. Esta propiedad es muy útil en aquellos casos en los que exista una mala circulación sanguínea por problemas asociados al espesamiento de la misma.
El extracto de uña de gato se indica como apoyo natural para atenuar los efectos secundarios de la quimioterapia. Se ha explorado también su actividad para inhibir las células cancerígenas en tumores. Frascos de 80 cápsulas disponibles al 9991421826 (servicio a domicilio).
Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com