Aries cambia tu punto de vista, pensarás respecto a tu vida de una forma diferente, quizás dejes a un lado el individualismo y reconozcas que necesitas la compañía y apoyo de otras personas. Las ambiciones pasarán a segundo plano. Conectaras divinamente con otros, disfruta el momento con tus seres queridos. ¡Es tiempo de curar, digerir, procesar y descomprimir!

Tauro aprovecha el fin de semana para acomodar la carga y redefinir los planes de carrera y temas financieros. Puede que tengas que hacerte cargo de nuevas responsabilidades, disfrutarás al sacarlas adelante. Lograrás comunicarte eficientemente, tus palabras tienen impacto, tu trabajo (carrera) exigirá más de tus habilidades analíticas. ¡Enfócate!

Géminis tu estado de ánimo se inclinará hacia la aventura, desearás un poco más de variedad y emoción en tu vida. Pero de alguna forma la realidad funcionará como un ancla que te mantendrá aferrado a la realidad. Buen momento para ir planificando tu futuro, fija metas, revisa tu desempeño. Ideas y palabras fluirán.

Cáncer buscarás significados y motivos ocultos, pero quizás no tengas demasiada energía en resolver incógnitas o investigar algunos asuntos bien a fondo. Las pláticas triviales no te llamarán la atención, querrás bucear en lo profundo de la vida y el corazón de las personas. Encuentros y reflexiones emocionantes e inusuales.

Leo la vida puede avanzar a una velocidad sorprendente, estás en buena forma para conversar y prestar atención a las relaciones cercanas. Las noticias que llegan serán favorables y las personas en general apoyarán tus opiniones y pensamientos. Concéntrate en tu equilibrio y armonía, comparte tu bienestar y energía con tus seres queridos.

Virgo no te cierres, piensa en forma creativa y analiza cualquier situación o problema desde diferentes perspectivas. No te conviene precipitarte a tomar decisiones rápidas por el momento. Enfócate en tu vida social, pasa tiempo de calidad con tus amistades, disfruta de una buena plática. Obtendrás más gozo de la vida si te lo propones.

Libra evita lanzarte a proyectos o relaciones nuevas, aunque las actividades creativas y románticas den vueltas por tu mente no te conviene innovar en estos aspectos. Es aconsejable ponerte en pausa y trabajar en lo que archivaste o tienes entre manos. Dale espacio al esparcimiento, comparte y exprésate espontáneamente.

Escorpio estarás bastante generoso con tus sentimientos podrás volcarte a tus afectos, andarás protector y empático. La familiaridad y comodidad te ayudarán a expresarte con más tranquilidad. Procura realizar actividades que te ayuden a desarrollar la confianza en ti mismo y entender tus necesidades internas.

Sagitario la paz mental durante este ciclo vale oro, no te cargues de actividades. Anhelaras quitarte de tu cabeza algunos pensamientos que pueden inquietarte. Intenta practicar yoga, estiramientos, meditación. Pasea por sitios naturales que aclaren tu energía, relájate, así vislumbrarás la salida a temas que tienes pendientes.

Capricornio durante el fin de semana dedícate a reflexionar sobre la dirección que le quieres dar a tu vida, las pláticas que sostengas pueden ser muy provechosas y funcionales. Enfócate en el lado práctico, evita perderte en fantasías o proyectos improductivos, estarás interesado en ver el panorama completo, esta actitud te ayudará a tomar las decisiones adecuadas.

Acuario las emociones estarán bastante calmadas y fluirán como las aguas del rio, las energías son propicias para pensar, planificar, surgirán ideas frescas, nuevas, excelente ciclo para sostener reuniones y lograr acuerdos favorables. Al comunicarte tendrás impacto y lograrás convencer hasta las piedras. Utiliza el don de la palabra.

Piscis regálate tiempo libre, relájate y calma tu mente, haz algo especial por ti. Honra tus necesidades emocionales y tu mundo interior. Ponte en contacto con tus deseos más profundos para que cuando te sientas listo puedas perseguirlos sin dudar, obedece a tus voces interiores, lograrás tener una comprensión más completa de ti mismo.