Mérida, Yucatán; 15 de febrero de 2021.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Transitarás emociones virtuales y físicas, ni la distancia podrá enfriar tu ardiente corazón. Moverás montañas si Eros te atrapa. La sensibilidad se incrementa y te podrías poner algo insoportable, mandón, intenso, dosifica para no afectar demasiado tu entorno, en especial en el trabajo. Aquiétate guerrero.

Tauro

Saborea los procesos creativos y no dejes de agradecer, de alguna forma ya aprendiste que después de cada ocaso regresa el alba. Trabaja mental y emocionalmente acomoda tus pensamientos para sentirte merecedor de la divina luz. No dudes de tus capacidades, te esforzaste mucho para llegar hasta aquí. Disfrútalo.

Géminis

Indagaras en la tierra y hurgarás en las estrellas, siempre buscando ese algo que te haga sentir vivo. Para calibrarte bajo este clima astral sería conveniente que te des un paseo por la naturaleza, camina en el césped descalzo, abraza un árbol. Los ciclos se repiten constantemente y ahora te toca sostener, resiste.

Cáncer

Depende tu nivel de consciencia atravesarás este ciclo dándole la vuelta, utiliza tu creatividad o caerás en un caos de pensamientos y terminarás agotado para darte cuenta que cualquier situación no ameritaba un enorme y lamentable desgaste de energía. Se objetivo y no hagas una montaña de un grano de arena.

Leo

Andarás inquieto, pero no dejarás de cumplir con tus responsabilidades. Evitarás estar solo a toda costa, tu mayor temor será tener que mirar lo que guardas en el fondo de tu corazón. Podrías experimentar algunos sentimientos contradictorios. No postergues más esa cita contigo mismo. Enfrenta tu oscuridad.

Virgo

Mantente flexible, esta influencia podría sorprenderte y tornarse impredecible, quizás no te sientas listo para cambiar la rutina, no te aferres a tus costumbres tan estrictas y organizadas. Fluye. Prepárate para luchar por alguna causa noble y defender a los débiles o los seres queridos. Andarás sensible, ante las injusticias.

Libra

Tu ojo clínico y la antena parabólica detectarán la traición o el peligro antes que se presente, mantente atento y no dudes en utilizar tu inteligencia para trazar estrategias que te permitan competir o protegerte. Quizás te sientas un poco ácido, se incrementa el sarcasmo y no te equivocarás al sacar conclusiones.

Escorpio

Las desarmonías que aquejan al hombre provienen de sus propios pensamientos. La enfermedad es producto de un desarreglo emocional, bajo este clima astrológico deberías estar especialmente atento a la dinámica de tu mente. Sabes que todo lo negativo tiene un efecto boomerang y regresará a ti. Enrolla la colita!

Sagitario

Andarás directo, algo hiriente por la manera en que dirás las cosas. Si no pones filtro dejará helado a tu interlocutor o podrías promover algún tipo de agresión, pero te será difícil contenerte porque tienes mucho guardado en el alma. Para tomar decisiones mejor cálmate, mira donde estas parado y controla los detalles.

Capricornio

Para estar seguro y actuar con firmeza, claridad y energía en la dirección correcta tómate un tiempo antes de ponerte en acción. Podrían escaparse algunos detallitos realmente importantes. Conserva tu mente en positivo, evita el pesimismo, encárgate de revisar lo pequeño antes de lanzarte hacia lo grande!

Acuario

Podrás salir adelante en momentos de crisis, contagiarás tu entusiasmo a la gente que te rodea, pero cuidado que se podría disparar la ansiedad y la auto exigencia, tu perfeccionismo podría jugarte una mala pasada. No te pongas obsesivo tu sentido de la responsabilidad podría complicarte, evita precipitarte.

Piscis

Tendrás la mejor oreja para que te depositen confesiones inconfesables. Serás el compañero, socio, amigo ideal alentarás y estimularás a tus seres queridos brindando tu energía y amor en cada encuentro. Tal vez te cueste abrir tu corazón y expresar tus sentimientos pues andarás un poco cauto y haces bien. Sin prisas.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial