Mérida, Yucatán; 22 de marzo de 2021.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Feliz cumpleaños guerrero, comienza un ciclo de un mes en las que te conviene priorizar tus necesidades y objetivos, tiempo de poner los planes que involucren temas personales en los primeros puestos de la lista de importancia. Andarás magnético, tendrás poder de convocatoria y causarás buena impresión, sentirás que el ritmo de la vida se acelera y tu impacto crecerá. No hay mejor momento en el año que éste para actualizar tu imagen, presentación y actitud (también en los negocios). Comprométete con tu renacimiento!

Tauro

Concluye lo que traes entre manos, durante el próximo mes te conviene dedicarte a atar cabos sueltos y ponerle fin a proyectos, eliminar adicciones y trabajar en esa forma de ser que no te permiten evolucionar. Entra en contacto con tu mundo interior, la reflexión y la introspección te ayudarán a purgar energías para comenzar con todo el ciclo que próximament  iniciarás en tu cumpleaños. Es importante que digieras, proceses y te pongas en contacto con tu intuición, las voces interiores te indicarán que es tiempo de perdonar y dejar ir.

Géminis

Si te sientes como con un traje apretado, que no te permite moverte con soltura, llegó el momento de quitártelo! Las energías astrológicas para ti este mes son expansivas y se direccionan hacia las amistades, creación de redes, las relaciones se volverán prioritarias en tu vida. Tendrás una mayor influencia en los grupos durante este período, te sentirás más alegre y aumentará tu seguridad personal. Querrás compartir tus ideas e intereses con los demás, súmate a otros para que diseñen juntos metas positivas a largo plazo!

Cáncer

Se incrementan las oportunidades profesionales durante el próximo mes, tendrás más peso en tu posición social y estarás animado a cumplir con tus metas y responsabilidades. Pero eso sí, nivela, no te sobre exijas. En la medida que tus ambiciones y esfuerzos sean equilibrados y moderados podrás sacar adelante cualquier actividad que te propongas. Estarás fuertemente involucrado con tus logros, tendrás una mayor demanda (clientes, jefes, etc). Los demás percibirán tu trabajo y te desarrollarás en forma competente.

Leo

Sentirás como cambia radicalmente la energía, durante el próximo mes se incrementa el deseo de salir de la cueva y romper la rutina, tiempo de alinear la mente con el instinto y actuar en consecuencia. Se expanden tus metas y querrás lograr otro tipo de objetivos, tendrás hambre de nuevos conocimientos y experiencias. Perfecciona tus planes. Estás listo para ir más allá de tus limites habituales, tu mente estará súper estimulada aprovecha esta claridad. Es tiempo de vivir acorde a tus ideales y creencias.

Virgo

Trabajarás en comprender el significado de tus relaciones y sus dinámicas, querrás llegar al fondo de tus asuntos, no te contentarás con la superficialidad en los vínculos íntimos, no estarás dispuesto a mirar hacia otra parte ni a acumular la basura debajo de la alfombra. Con cuidado que puedes ponerte intenso, evita caer en conductas de manipulación o celos. Aprovecha para aprender sobre tus motivaciones, enfócate en realizar mejoras profundas y duraderas. Contarás con energía extra para realizar transformaciones en tu vida privada.

Libra

Disfrutarás de un mayor equilibrio durante el próximo mes, las cosas comenzarán a acomodarse. Te conviene trabajar y enfocar tu atención en las necesidades de retroalimentación, compañerismo, interacción. La vida pública y social se pondrá intensa, en especial con tu regente, Venus, bien aspectada durante este período. Estarás más consciente de los desequilibrios que se presentaron en el pasado, es buen tiempo para restaurar el orden y la alegría en tu vida. Apuesta a introducir en tu vida algo más de armonía y belleza.

Escorpio

Invierte tiempo y energía en tu trabajo, salud, rutinas y cuidado personal. Quizás estuviste descuidándote un poco, durante el próximo mes presta atención a los detalles, a esas tareas que realizas todos los días, es tiempo de organizar la vida atendiendo las pequeñas cosas que son significativas. La salud toma relevancia, realiza chequeos anuales, ocúpate de cualquier malestar oportunamente. Excelente período para ponerte en forma (tanto física, mental o espiritualmente) trabaja en construir una vida más saludable, ordenada y productiva!

Sagitario

Experimentarás un subidón energético, se despiertan las ganas de compartir todo lo que eres y tienes. Durante el próximo mes explora tu creatividad, lánzate a ampliar tus horizontes románticos, aviéntate a mostrar tus talentos y personalidad que son únicos e inigualables! Andarás más afectivo, juguetón, divertido, estarás dispuesto a dar y recibir comentarios positivos. Buen ciclo para prestarle más atención a los pasatiempos, recreación y entretenimiento. El objetivo final es recargar de buena vibra tus depósitos de energía.

Capricornio

No permitas que la típica auto exigencia capricorniana te robe los buenos momentos y limite tu existencia. Durante el próximo mes las ambiciones mundanas pasan a un segundo plano, explora los diferentes aspectos de tu vida personal, dale espacio a las relaciones cercanas, familia, afectos en general. Atiende temas relacionados con el hogar, ocúpate de asuntos que aporten seguridad, te hagan sentir contento y mejoren tu estado de ánimo. Reconéctate con la necesidad de paz interior y comodidad. Ordena tus pensamientos y dale espacio a la alegría.

Acuario

Quizás no sea el mejor ciclo para concentrar esfuerzos pero seguramente lograrás experimentar cosas nuevas y obtendrás satisfacción a través de la variedad durante el próximo mes. Mantén la disposición para contactar e interactuar, gozarás de un ciclo de mayor alcance, tus palabras (publicaciones, escritos) causarán impacto. La comunicación se volverá tu actividad preferida, experimenta con relaciones casuales (de todo tipo). También es un buen ciclo para aprender, enseñar y realizar viajes. Expansión e innovación es lo tuyo Acuario.

Piscis

Afloja el estrés por lo económico. Durante el próximo mes recibirás una influencia estabilizadora a tu vida. Venus también contribuirá en que logres mayor comodidad y seguridad en asuntos de dinero. Este ciclo pone los recursos, finanzas, talentos y negocios en primer plano, soluciona cuestiones prácticas. Invierte tiempo y recursos en lograr una mayor estabilidad. Desarrolla tus ingresos y recursos, se incrementa tu capacidad de hacer dinero. Trabaja e desarrollar tus sentimientos de abundancia y comodidad contigo mismo. No te limites.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial