Inicio Horóscopos Sagitario: abre tu corazón a la amistad

Sagitario: abre tu corazón a la amistad

223

Mérida, Yucatán; 29 de marzo de 2021.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Brillarás con tu estilo único, tiempo de concentrarte en lo que te hace feliz y valoras. Despertaran insistentes emociones, excelente momento para conectar con la pareja o seres queridos de forma profunda y especial. Serás más consciente de las necesidades y objetivos en tus relaciones. Descubrirás que el compartir con otros es el camino que te puede conducir hacia la autoestima y el empoderamiento. Cuanto más abras tu corazón, más energía dispondrás y más bonita se tornará la vida. Tu capacidad para sanar y comprender aumenta.

Tauro

Trabajo, salud y servicio necesitan atención. Sería conveniente que pidas consejo, ayuda u orientación a personas expertas o experimentadas, así lograrás saber con certeza que quieres o necesitas. La honestidad contigo mismo será el camino para sanar, tendrás la oportunidad de comprender que cosas y personas son realmente valiosas en tu vida, las relaciones se beneficiarán con esta nueva consciencia. Gestiona tus asuntos cotidianos con más orden, puntualidad y determinación, podrás edificar un mundo sobre los cimientos de lo pequeño. Cuida los detalles.

Géminis

Recuperas tu vida social, andarás alegre, con ganas de compartir, se divisa con más claridad el horizonte en cuestiones románticas y creativas. Sólo atiende el deseo de tu corazón y no vayas en contra de lo que sientes, así podrás sentirte renovado y repleto de energía. La gente valorará tu compañía y amistad, alcanzarás un nivel de comprensión y consciencia que rejuvenecerá las amistades. La honestidad abrirá todas las puertas, aunque en un principio no sea así, las personas queridas te guiarán en la dirección correcta. Escucha consejos.

Cáncer

Comienza un ciclo perfecto para descubrir tus profundos sentimientos sobre un asunto y luego reorientar tu vida con este nuevo conocimiento. Las dinámicas en el hogar y con los miembros de la familia necesitarán atención adicional, aprende a gestionar el tiempo y tu energía correctamente, busca un balance entre el trabajo y tu vida personal. Es el tiempo ideal para comprender tus necesidades con mayor claridad y dedicar más tiempo a comprender las necesidades de tus afectos. Surgen oportunidades para crecer, aprender y sanar.

Leo

Llegarán noticias que harán avanzar tus proyectos. Si bien es un momento agitado, comenzarás a descubrir sentimientos y emociones que mantuviste a raya. Una vez que aclares lo que hay en tu corazón estarás listo para tomar buenas decisiones, querrás expresarte plenamente nadie podrá frenarte, serás valiente y osado al decir lo que piensas. El magnetismo personal se incrementa, es un buen momento para abrir el corazón, sanar y resolver problemas. Buenas energías en asuntos relacionados con estudios, viajes y conocer gente nueva.

Virgo

Debes cuidar de ti mismo y administrar mejor tus recursos (tiempo, energía, dinero, emociones). Toma las riendas de tus temas financieros, tendrás gran claridad para tomar decisiones y establecer prioridades, llegará nueva información respecto a un tema de propiedad o dinero. Pero ojo, como en cada Luna Llena las emociones estarán a flor de piel, así que tomate tu tiempo para abordar temas importantes. Deberás ocuparte de la reparación emocional, se ilumina tu mente y lograrás una comprensión profunda de tus relaciones.

Libra

Tiempo de revelaciones, emergen algunas emociones que habías enterrado debido al ajetreo de los últimos tiempos. La Luna Llena en tu signo te volverá centro de atracción pero es importante conocer lo que hay en tu corazón, cuánta más claridad mayor poder y confianza en ti mismo. Revisa y ajusta las metas y necesidades en tus relaciones, si están en conflicto o realizan esfuerzos en diferentes direcciones. Andarás abierto, generoso, magnético, los demás se sentirán atraídos por esa energía radiante que emites. Mejora tu juicio, superarás las dificultades.

Escorpio

Comienza un ciclo donde encontrarás distintas maneras de relacionarte con los demás, te las ingeniarás para que valoren tus servicios y amistad. Debes prestar más atención al descanso, reposición de energías y espiritualidad. Si estuviste trabajando demasiado o si te olvidaste de tus emociones te conviene reducir la velocidad y comenzar a equilibrar tu vida. Puedes sentirte un tanto perdido los limites se difuminan, pero en esa confusión surgirá una nueva percepción la cual llevará luz a una etapa donde objetivos de salud y el trabajo se consolidan.

Sagitario

Abre tu corazón a la amistad y camaradería, aumentan tus ganas de interactuar con más personas, aclararás emociones y sentimientos que no habías reconocido. Se reavivan las ansias de retomar un proyecto que no concluiste. Querrás hacer tu mejor esfuerzo acompañado de tus afectos o tu mejor amigo. El tema del momento es reconocer tu necesidad de otras personas en tu vida. Caen las máscaras, querrás compartir de manera espontánea y sincera. Practica visualizaciones creativas, el arte, la imaginación y la fantasía te ayudarán a liberar tensiones.

Capricornio

Los temas de carrera, responsabilidades y reconocimiento se pondrán sobre la mesa. Puede que te reconozcan o llames la atención por los esfuerzos realizados o una buena acción. Es un excelente período para disfrutar de las comodidades, la familia y los seres amados. Se suscitarán maravillosos descubrimientos relacionados con tu casa, afectos, arreglos de la vivienda y temas que alimentan tus ambiciones. Comprenderás más a fondo tus verdaderas motivaciones, intenta direccionar tus energías a proyectos relacionados con el hogar y los vínculos cercanos.

Acuario

Si estabas esperando el momento propicio para darte a conocer, realizar un lanzamiento, publicaciones, comunicar una noticia, llegó la hora mi Acuario. Andarás creativo y abierto a nuevas ideas, aceptarás aportaciones con agrado, las circunstancias parecen sacar lo mejor de ti, se destacan tus puntos fuertes. Las comunicaciones serán abiertas, sensibles, frescas, tendrás la oportunidad de vincularte y conectar con otros. Lo sabes perfectamente, hablar abre puertas inexpugnables, los demás disfrutarán de tu compañía incluso más que de costumbre.

Piscis

Temas de finanzas y emociones sacudirán tu mundo. Analiza honestamente tus vulnerabilidades relacionados con el dinero, ingresos, talentos, aprovecha esta influencia para identificar lo que realmente deseas y valoras. Traza planes financieros, compras y presupuestos. Adquieres una nueva consciencia respecto a tus relaciones. Tus cinco sentidos te ayudarán a sanar, entrégate un poco más a los placeres de la vida, si los demás no te valoran, enfréntalo con valentía pero no dejes de florecer, simplemente cambia de amigos y escenario.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial