Mérida, Yucatán; 8 de febrero de 2021.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Atraviesas un ciclo ideal para reconsiderar, revisar, reorganizar. Esta semana te conviene prestarle atención a tu vida social, haz espacio para incluir a otros en tu vida. Podrían surgir emocionantes proyectos que te harán sentir fuerte y empoderado. Hay demasiada actividad en tu área de relaciones, que si bien es ideal para la creación de redes de apoyo y consolidación de las amistades podrías tender a exagerar las emociones. La impulsividad y la impaciencia estarán exacerbadas. Controla esos impulsos, en especial durante las interacciones.

Tauro

Existe una fuerte concentración de energía en el sector de carrera, responsabilidades, vida pública, metas profesionales y todo lo relacionado con tus logros. Es un buen tiempo para modificar actitudes y solucionar problemas en estas áreas, tendrás el poder y la vitalidad para realizar mejoras increíbles. Escrudiña en el pasado para ver lo que te funcionó, de esa forma lograrás hacer cambios útiles al trabajo que venías realizando, que te llevarán al éxito. Pero ve despacito, programa tus lanzamientos y nuevos proyectos para fin de mes.

Géminis

La rutina se convertirá en tu mayor enemiga, tu inquieta mente necesitará experiencias, aprendizaje, querrás lanzarte hacia la aventura sin límites ni presiones. Por otro lado las responsabilidades te anclan a un mundo que pareciera ser de lo más contradictorio y limitado. Refúgiate en un libro o los estudios para calmar la sed de expansión. Revisa tus creencias actuales y define la ruta para realizar un aprendizaje en específico, hallarás que todo avanza demasiado lento, se suscitarán avances y retrocesos. Ponte en modo Zen, practica la paciencia. Nivela.

Cáncer

Las transacciones financieras, negocios, acuerdos comerciales son favorables. Obtendrás el apoyo, respaldo, consejo o asesoramiento que estas necesitando. Tus afectos cercanos estarán para ti cuando los necesites, te ayudarán a liberar algunos bloqueos y frustraciones que vienes acumulando. Inicia un período de gran transformación tanto económica como espiritual, tendrás necesidad de experiencias significativas. Mantente atento a las dinámicas de poder y al nivel de intimidad en tus relaciones, evita reaccionar busca respuestas en lo profundo. Marca territorio.

Leo

Están sucediendo muchas cosas en el sector de relaciones, inicia un período donde surgirán grandes oportunidades para fortalecer vínculos, podrás ganarte la confianza y el favor de personas cercanas. Surgirá un poderoso deseo de seguir adelante, practica el perdón y la aceptación. Es el ciclo perfecto para lograr beneficios mutuos asociándote con otros, sea en asuntos románticos, consejería o negocios. Si tus planes se han interrumpido o te enfrentas a desacuerdos con terceros, promueve la cooperación. Pueden solucionarse conflictos que vienes arrastrando desde hace tiempo.

Virgo 

A medida que te liberas de conductas y personas que te bajonearon en el pasado te vas preparando para lograr un mayor bienestar. Los conocimientos sobre salud y hábitos positivos mejorarán tu posición ante la vida, lograrás mantener un compromiso más firme contigo mismo. El autocuidado (salud física, mental, laboral, espiritual) se volverá prioritario. Las tareas domésticas serán más agradables, es un ciclo ideal para gestionar cambios en la alimentación y el trabajo. Analiza el pasado para inspirarte, reelabora y corrige lo que estabas haciendo mal, recupera el control de tu vida.

Libra

Comienzas a ver más claramente el horizonte, el romance y tu poder de atracción crecerán como la espuma. Intenta consentirte, tendrás la posibilidad de expresarte plenamente. Date la oportunidad de desarrollar el ocio creativo, revive la alegría de tu niño interno, permítete sentir placer sin culpa ni tantas restricciones. Puede que te cueste disfrutar y quizás debas aligerar el peso que decidiste cargar sobre tus hombros. Si surgen tensiones en las interacciones recurre al buen humor, caerás bien parado si utilizas tu ingenio para despistar al enemigo.

Escorpio

Surgen poderosas energías de cariño, abundancia, afecto en tu familia y con los seres queridos. Enfócate en mejorar la comodidad, seguridad, belleza de tu hogar y con la gente querida, llegó el momento de hacer poesía, ya no te conformarás con lo mediocre. Tiempo de aportar más amor, calidez y armonía en tu vida personal. Es un gran momento para promover la confianza, la fe y la cooperación. Despeja el espacio (emocional y físico), sostén conversaciones importantes y esperanzadoras, refresca tus vínculos, dale énfasis a tus proyectos afectivos a largo plazo.

Sagitario

Febrero en general para ti será un mes de gran actividad y movimiento, podrían surgir problemas de dispersión o evasión. Con una tremenda acumulación de planetas en tu sector de comunicación se convertirá en todo un desafío entenderte con otros. Los estudios también podrían verse afectados, así también los viajes y el entorno personal. Evita presionarte y acelerar, es propicio darle una mirada al pasado y darle una revisión a las viejas situaciones que no pudiste resolver. Podrás expresarte de una forma única, descubrirás nuevas formas para contactar con otros.

Capricornio

Valora las bendiciones recientes, hay mucho que agradecer. Sentirás una increíble sensación de abundancia y un gran impulso para disfrutar del fruto de tu trabajo. Permítete algunas libertades y sácale el jugo al momento. Los temas de dinero, la comodidad y los negocios están bien aspectados, lograrás desarrollar estrategias más creativas. Los temas relacionados con tus asuntos comerciales te animarán y motivarán a conseguir una mayor seguridad. Enfócate en lo que traes entre manos por ahora no es buen tiempo para innovar. Reorganiza tu presupuesto.

Acuario

Esta semana tendrá lugar TU Luna Nueva, te brinda la oportunidad de un reset. Sin embargo al existir una gran concentración de cuerpos celestes en tu signo podrías sentirte sobrecargado o confundido. Intenta relajar la tensión para aprovechar lo positivo de esta influencia. Tiempo de compartir sentimientos, talentos y alegría, recuperar la autoestima y sentirte más seguro de quien eres, cómo lidiar con la vida y sus altibajos en general. Evita la sombra de este clima astral, aprende las lecciones con coraje y no te evadas de tu propia creación.

Piscis

Los astros se preparan para darle la bienvenida a tu temporada, mientras tanto te conviene concluir lo que traes entre manos, ocúpate de tu vida privada, limpia y acomoda la mochila que vienes cargando, libérate del karma, cierra ciclos. Ideal para dar carpetazo a situaciones que implicaron demasiado sacrificio o poco beneficio. Es un tiempo personal, asúmelo como una especie de retiro, procura descansar, reflexiona, practica meditación, reponte y suelta para que dentro de poco, cuando el Sol entre a tu signo, avances ligero y tranquilo. Escucha las voces interiores.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial